fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

11 de septiembre de 2013

Victorio D’alessandro, galán solidario

..Video..

El  5 de septiembre se realizó una nueva entrega del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de Buenos Aires correspondiente al mes de agosto. La actividad tuvo lugar en el auditorio de la empresa STAPLES, ubicado en el barrio de Barracas, de la Capital Federal.
En esta oportunidad 36 personas asistieron junto a su familia y acompañantes para recibir su elemento ortopédico que los ayudará a mejorar su calidad de vida. De acto participó Victorio D´Alessandro, actor y nuevo «Amigo en Solidaridad» de CILSA. Asimismo, estuvieron presentes Carlos Nielsen, director de Relaciones Institucionales de la empresa STAPLES, y Laura Wierszylo, directora de Programas Sociales Área Discapacidad de CILSA.
También formaron parte de la jornada 22 empleados de STAPLES que estuvieron como voluntarios ayudando y divirtiendo a todos los presentes junto a dos Payamédicas amigas animando la jornada. Una maquilladora, que llegó a través de la empresa mencionada, fue la encargada de ponerle color a los rostros de los más chiquitos.
A medida que llegaban los beneficiarios se les brindó un desayuno con café, medialunas y galletitas. El salón estaba decorado con muros para que los presentes realizaran un collage y puedan divertirse. Luego de eso, se llevaron a cabo los talleres acerca del mantenimiento de los elementos ortopédicos.
Durante el acto, Carlos Nielsen agradeció profundamente a CILSA y a STAPLES por la organización y por la actividad realizada para con la sociedad. Por su parte, Laura Wierszylo y Victorio D´Alessandro brindaron palabras de aliento para los beneficiarios. Una vez finalizada la actividad, la mayoría de los presentes se tomaron fotografías con el galán del momento, nuestro «Amigo en solidaridad».
6834

Translate »
Ir al contenido