Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Campaña Dale Pelota

/ Objetivos

encabezado-747x242

 

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre, se lanza la campaña nacional de bien público “Dale Pelota, el deporte es inclusivo”, destinada a concientizar acerca de la importancia de la inclusión en el deporte.

El objetivo es transmitir un mensaje que destaque la importancia de la inclusión social en el ámbito del deporte, ayudando a promover la participación de todas las personas.

 

Dale Pelota busca alentar y promover que todos “se la jueguen” por la inclusión social de personas con y sin discapacidad en el deporte.

 

Dale Pelota es entender que la diversidad nos enriquece y que es una forma de contagiar a que todos juguemos en un mismo equipo.

 

Dale Pelota es pensar en el otro y entender que todas las personas debemos tener igualdad de derechos y oportunidades.

 

Dale Pelota es comprender que el deporte nos brinda bienestar, nos permite conocer otras personas, hacer amigos y divertirnos.

 

camiseta