Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Campaña premio Impulsar

/ Acerca de MuaA!

 Acerca de MuaA!

Con más de 30 años en el mercado, MuaA! es una de las marcas preferidas de las adolescentes. Bajo el concepto “Whatever have fun”, propone crear un mundo de fantasía y diversión en donde la moda se vive y se disfruta entre amigas. Con una variada línea de productos que va desde la indumentaria y los accesorios, a los perfumes y los productos de librería, se busca acompañar a las adolescentes en todos los aspectos de su vida, invitándolas a participar del “Universo MuaA!”, un espacio para compartir dudas, inquietudes y consejos y, sobretodo, divertirse con la moda.

El compromiso con la comunidad es uno de los principales valores de la marca. Por eso, en el año 2007 inició sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, con el eje en el cuidado del medio ambiente, la inclusión social y la participación con conciencia.

La marca colabora con distintas instituciones y ONG’s como UNICEF, CILSA, NACIONES UNIDAS, RED SOLIDARIA, INADI, FUNDACIÓN SOLEDAD PASTORUTTI y HOSPITAL GUTIERREZ entre otras.

A través de un actualizado E-shop y un innovador enfoque en las redes sociales plagado de diseño y material original, MuaA! busca estar siempre conectado con el público teen.

Web: www.muaa.com.ar

Mail: amanfredi@muaa.com.ar