fbpx

Premio Impulsar 2014

/ Jurado

encabezado

 

.Emiliano Ezcurra, Director Ejecutivo de Banco de Bosques

Trabajó varios años en Greenpeace y actualmente es Director Ejecutivo de Banco de Bosques. El Banco de Bosques es una Fundación que canaliza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para un mismo objetivo: salvar bosques nativos en riesgo. Es un sistema que utiliza imágenes satelitales para generar un vínculo directo entre el donante y la “porción” concreta del bosque que cada donante salva.

 

 

.Paula Torres, periodista especialista en contenidos sociales

Se dedica a la difusión de contenidos sociales y solidarios en medios de comunicación hace 18 años. Actualmente trabaja en Canal 21 creado por el Cardenal Bergoglio, en banda 3.0 de Metro tv, FM Milenium y en Don de Hacer, realizando campañas y acciones humanitarias.
Coordina y organiza eventos con fines sociales como Exposolidaria, la reciente visita de Immaculée Ilibagiza (sobreviviente del genocidio en Ruanda).
Participa de conferencias para compartir la experiencia del rol fundamental de los medios de comunicación a la hora de difundir mensajes constructivos.
En los últimos años recibió más de 40 premios y distinciones, otorgados por organizaciones sociales, medios de comunicación e instituciones académicas.

 

.Guillermo Caro, publicista especialista en comunicación social

Es consultor internacional y creativo estratega. Dirigió el área creativa en Ogilvy & Mather y luego se dedicó al marketing social. Desarrolló en los últimos 15 años estrategias de comunicación con fines sociales, marketing con causa y responsabilidad social para empresas, organismos y organizaciones internacionales.
Ha generado contenidos con fines sociales para diferentes medios (programas, series, insert, películas, internet) con el fin de amplificar los mensajes de bien público. Fundó la red internacional Advertisers Without Borders y co fundó OurMark People doing Good una plataforma online de ayuda humanitaria y cuidado del planeta. Es miembro de varios consejos consultivos, ha escrito bibliografía sobre el tema y es profesor en diferentes posgrados.

 

 

.Soledad Pastorutti, cantante

Más conocida como «La Sole», famosa cantante folclórica considerada una de las máximas exponentes de su género. Además, lleva adelante la «Fundación Soledad Pastorutti» que tiene como objetivo ayudar a jóvenes adolescentes y niños, en pos de una mejor calidad de vida.

 

.Manuel Lozano, Fundación Sí

Manuel Lozano nació en Chascomús, provincia de Buenos Aires, tiene 26 años y su vida y su trabajo consisten en ayudar a los que más lo necesitan. Se recibió de abogado en la Universidad Católica de Salta con el mejor promedio de su promoción y luego realizó estudios de Posgrado con especialización en gestión de organizaciones sin fines de lucro en la Universidad de San Andrés.
A los 18 años ingresó a la Red Solidaria, la organización creada por Juan Carr. Su compromiso fue en aumento y quedó al frente de la red en 2008, lugar que ocupó hasta mayo de 2012, cuando decidió que era hora de embarcarse en un nuevo desafío y dar vida a Fundación Sí. La misma se creó con el objetivo de alentar la inclusión social de los sectores más vulnerables y fomentando la participación activa de voluntarios.

 

 

 

Translate »
Ir al contenido