Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Campaña premio Impulsar

Premio Impulsar 2015

Flyer Impulsar 2015

MuaA! (www.muaa.com.ar), la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, junto a la ONG por la inclusión CILSA (www.cilsa.org), presentan el Premio Impulsar 2015, la segunda edición del galardón anual que busca contagiar el ejemplo de jóvenes comprometidos con iniciativas solidarias.

La primera etapa del premio, de recepción de postulaciones, finaliza el 5 de junio próximo. Hasta ese día se puede ingresar a www.premioimpulsar.com.ar y nominar proyectos solidarios propios o de terceros llevados adelantes por jóvenes de 13 a 18 años de todo el país. Como novedad, este año se admiten acciones grupales además de individuales.

Tras el cierre de convocatoria y una preselección inicial, un jurado de lujo compuesto por Emiliano Ezcurra de Banco de Bosques, Paula Torres, periodista de RSE, Guillermo Caro, publicista especialista en comunicación social y Osvaldo Laport, actor de reconocida labor solidaria, seleccionará tres personas o grupos finalistas cuyos proyectos serán difundidos en redes sociales y medios de comunicación a través de videos. El público elegirá por votación al proyecto ganador, que será premiado con hasta $15.000 y reconocido en la gala de los Premios CILSA 2015 al Compromiso Social el martes 25 de agosto.

“Más allá del resultado final, el objetivo del Premio Impulsar es multiplicar el efecto inspirador que provocan los adolescentes con su ejemplo; con esa meta está pensada toda la dinámica. Desde la posibilidad de postular a terceros hasta la votación final del público, la idea de contagiar solidaridad atraviesa todo el Premio”, señaló Romina Pesenti, Jefa de Marketing de MuaA! “Este año agregamos la posibilidad de que participen grupos porque sabemos que trabajar en equipo, y con amigos, también es un estímulo para los jóvenes. Queremos que todos vean que ayudar está bueno, y que sientan ganas de hacerlo”, añadió Valeria Garay, Directora de Comunicación de CILSA.