Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Campaña premio Impulsar

Premios Impulsar 2016

impulsar_

 

CILSA por la Inclusión junto a MuaA!, por tercera vez consecutiva presentan una edición del Premio Impulsar con el fin de premiar iniciativas de jóvenes solidarios. A través de esta iniciativa, se convoca a reconocer a chicos de 13 a 18 años que con su acción social inspiren a sus pares.

Los jóvenes podrán postular a compañeros o amigos que sean un ejemplo de lucha y trabajo desinteresado, a aquellos que piensen en el otro y en el bien común con el objetivo de que su ídolo sea la inspiración de otros. El ganador recibirá para su proyecto una de suma de $20.000 destinado a la compra de aquello que permita el desarrollo del proyecto.

Las postulaciones y la votación se realizarán a través del micrositio www.premioimpulsar.com.ar.

Hay tiempo hasta el 3 de junio para proponer a los candidatos para recibir este reconocimiento.

Las iniciativas que resulten pre seleccionadas serán evaluadas por un jurado de honor de donde saldrán tres finalistas. La decisión final estará en manos del público que votará al ganador del Premio Impulsar.

www.premioimpulsar.com.ar.