Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Premios Impulsar 2016

/ Finalistas

encabezado

 

IMG-20160713-WA0024[1]Paula Re Marmor
Córdoba

Paula Re Marmor, de Córdoba, se propuso hace un año crear un espacio de danza y deporte para recuperar a niños y jóvenes en situación de marginalidad y de esa forma, evitar que caigan en el consumo de drogas. Diariamente, da clases gratuitas de hockey, bachata, folklore y fútbol a grupos de chicos de entre 4 y 18 años. Para llevar adelante esta iniciativa necesita elementos deportivos, equipo de audio e indumentaria.
link a la web para votar


IMG-20160713-WA0029[1]María Luisina Pietrantuono
Mar del Plata

María Luisina Pietrantuono, de Mar del Plata, trabaja activamente como voluntaria en “Lanitas de Luz” una ONG que acompaña a sobrellevar el cáncer en pacientes oncológicos. Todas las semanas, visita el hospital con donaciones para los internados y también teje pelucas para niños y adultos. Quiere aportar a la organización insumos de higiene personal y artículos escolares para llevar adelante estas acciones.
link a la web para votar


IMG-20160713-WA0027[1]Juana Tempesta
La Plata
Juana Tempesta, de La Plata, colabora con la Fundación SO.TRA.LI donde se alojan mujeres que sufrieron violencia de género junto a sus hijos. Allí, se les brinda contención. Su iniciativa tiene por objetivo es ayudar a estas personas a que puedan vivir en un espacio digno y seguro. Para eso, propone equipar con mobiliario las instalaciones del albergue.
link a la web para votar