fbpx

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN | TELEFÉ Y CILSA 2021

SPOT

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO TELEFE Y CILSA
SE UNEN EN “JUNTOS X LA INCLUSION”

 La campaña para visibilizar y concientizar acerca de mitos y prejuicios que existen sobre las personas con discapacidad.

 


En el marco del “Día Internacional de las personas con discapacidad”, que se celebra el 3 de diciembre, TELEFE, el canal de televisión abierta líder de la Argentina propiedad de ViacomCBS, y la ONG CILSA, la inclusión nos une, lanzaron la campaña ‘’Juntos x la inclusión’’.

 

Con dicha campaña, TELEFE y CILSA invitan, a través del humor y de situaciones cotidianas, a la reflexión sobre la igualdad entre las personas, apelando a la empatía y generando imágenes positivas y, así, naturalizar la vida de las personas con discapacidad.

La campaña consta de un spot institucional «Nos pasa a todos» que se podrá ver en la pantalla de Telefe en todo el país, en rotación continua, como así también, en mitelefe.com y las redes sociales, a partir del 2 de diciembre.


ViacomCBS Networks Americas

ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), está conformada por muchas de las marcas de entretenimiento de consumo más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá, es el hogar de MTV, Chilevisión, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Network, Telefe y Vidcon. La cartera de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana estadounidense. ViacomCBS Networks Americas también posee VIS Americas y tiene una participación mayoritaria en Portados Fundos, Backdoor y Estudios TeleColombia y TeleMexico. Las plataformas de streaming de la compañía incluyen a Pluto TV y Paramount+.

Telefe

Propiedad de ViacomCBS Networks Americas (VCNA), Telefe ha sido líder en Argentina durante los últimos 30 años. A través de sus ocho canales abiertos distribuidos en las principales ciudades de Argentina, Telefe llega al 95% de los hogares del país. Telefe también tiene una audiencia internacional a través de Telefe Internacional, su canal internacional que llega a 11,5 millones de suscriptores pagos en América Latina y algunos países europeos. Además, cuenta con más de 25 millones de seguidores y usuarios únicos a través de sus cuentas oficiales en plataformas no lineales, redes sociales y sitios web.