fbpx

16 de junio de 2003

Un juguete, una sonrisa 2003

jugue2ª Campaña Nacional «Un juguete, una sonrisa»: CILSA entregó regalos y recibió sonrisas.

La risa de los niños es lo más transparente y cercano; lo más dulce y sincero, lo más necesario y alegre. Lo único que sobrevive a pesar de las miserias.
Por eso CILSA festejó el Día del Niño, en agosto de 2003, en todos las Unidades Regionales de Gestión del país gracias al aporte de todos sus socios y colaboradores voluntarios. Muchos juguetes, muchas sonrisas…un abrazo y eterno agradecimiento.
Así son los niños, y compartir con ellos su día lo hace siempre, un poco más felices.

CILSA Santa Fefestejó el 7 y 8 de agosto. Los niños del Polideportivo CILSA disfrutaron de una kermés con sus juegos divertidos de la mano de los abuelos y las señoritas de CILSA. Los pequeños del Hogar de día que funciona en el Club Ciclón Racing participaron de juegos recreativos y deportivos. En ambo lugares, recibieron la merienda y finalmente, se entregó un regalo para cada niño. CILSA agradece a todas las organizaciones que participaron del festejo: OCA; GAYALI; Escuelas: Ntra. Sra. de Lourdes; nº 38 Brigadier Estanislao López, San José Hermanas Franciscanas; Jardines de Infantes: Despertar, Jardín de la Luna, Dante Alighieri y La vaca Margarita; socios protectores de CILSA.

CILSA La Plata celebró el día del niño el 8 de agosto. En el Centro de Fomento y Biblioteca “El Cruce” los más pequeños realizaron juegos de animación, concursos de baile, actuaciones, y cuentos encantados. La llegada de la camioneta de OCA y Super CILSA, la mascota, fue lo más esperado. Fue una fiesta más que divertida, en la que grandes y chicos festejaron con meriendas y juegos. CILSA agradece a las escuelas: Colegio Del Centenario; Escuela Italiana; Colegio Inmaculada; José Manuel Estrada; Ntra. Sra. de Lourdes; Ntra. Sra. del Valle; Padre Castañeda; Santo Tomás Moro; Hogar Escuela Cristo Rey; OCA y socios protectores.

En CILSA Mendoza el Día del Niño se festejó en varios lugares de la ciudad. Primero en Palmares Open Mall donde todos los niños recibieron el desayuno y luego de recorrer el lugar, almorzaron en Mr. Dog unos ricos panchos con gaseosas. A la tarde, en el Supermercado Disco-Vea donde los payasos, la música y una merienda, fueron el mejor cierre para la jornada. CILSA Agradece a: OCA; Palmares Open Mall, Supermercado Disco-Vea; Mr. Dog; Cinerama Café Express; Panadería Lérida; Arcor; Helados 5/25; Helados Lomoro; Colegio Prof. Arlinton Lucero I.P.A.L; Escuela de Capacitación Laboral; socios protectores.

CILSA Córdoba realizó la fiesta en el Salón Parroquial de la iglesia Ntra. Sra. de la Candelaria el día 8 de agosto. Los niños compartieron divertidos juegos como son la carrera de obstáculos y búsqueda del tesoro. Pero tocaron la felicidad con las manos cuando las señortas comenzaron a repartirles los regalos a cada uno de ellos, que devolvieron a CILSA el mayor agradecimiento al ver esas caritas sonrientes y sorprendidas.. Luego lo más pequeños»jugaron a ser CILSA» imitando a sus docentes y colaboradores de una forma muy particular que le dio el toque de humor al encuentro. CILSA agradece a: OCA; medios de comunicación; socios protectores, colaboradores de CILSA y público en general.

En CILSA Buenos Aires primero llegaron los festejos a Fiorito, a los Hogares de Día de La Bolsita y Centro del discapacitado y la comunidad, donde recibieron los regalos y aprovecharon de una hermosa jornada con juegos y canciones en una tarde de sol muy especial. días después la fiesta fue en el Club Unión y Juventud Beccar. Su salón estaba listo para la fiesta. Globos, carteles y muchos regalos esperaban a los chicos. Realizaron bailes en parejas con consignas más que divertidas, para conocerse mejor entre todos ellos. CILSA agradece a: OCA; medios de comunicación de la ciudad; socios protectores; a todos los que donaron juguetes y leche en polvo.

CILSA Rosario realizó el encuentro el lunes 11 de agosto en el Club Unión y Fuerza. Todo el lugar estaba decorado con globos y guirnaldas que los esperaban los chicos para celebrar su día. Fue inolvidable cada uno de los abrazos que esos chicos le dieron a sus docentes de CILSA cuando bajaron de las camionetas de CILSA y OCA las bolsas con los regalos y compartieron la merienda junto con los compañeros. CILSA agradece a: Medios de comunicación de la ciudad; OCA; Escuelas: Ntra. Sra. de la Misericordia; nº 107 “9 de Julio”; Nº 156 Provincia de San Luis, nº 67 Juan E. Pestalozzi, Nº 55 Domingo F. Sarmiento y socios protectores.

CILSA Mar del Plata también hizo su fetejo en “Un niño, un abuelo” tanto de esa ciudad como en Ostende y Villa Gesell. En todos los lugares, se repartieron los regalos para los más pequeños y se prepararon varidos juegos: carrera de embolsados, poliladron, juego del chancho, dígalo con mímica, bailes y además disfrutaron de la presencia de un payaso que fue a acompañarlos. CILSA agradece a: OCA; Mac Donald´s; Vulcamoia; A.C.A.; Sra. Mabel; PEPSI; Personal de Calesita Cabuti; El Último Querandí; Aeropuerto y Maxi Kiosco; San José; Panadería La Reina y 4 Ases; La Goleta; Empresa Montemar; medios de comunicación; socios protectores.