fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

28 de febrero de 2018

Agustín Sierra, un galán solidario

Este martes a las 11.30 hs., en la Asociación Civil y Cultural APAIB, ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza, el joven actor, cantante y músico, participó en la primera entrega mensual del año en Buenos Aires de 37 sillas de ruedas y dos elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, invitado por CILSA.

agus
El joven actor, cantante y músico Agustín Sierra, que está protagonizando la desopilante comedia «Desesperados» en la trasnoche del Paseo Plaza, acompañó a CILSA, ONG por la Inclusión, en la primera entrega mensual del año en Buenos Aires de 37 sillas de ruedas y dos elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
El acto solidario se desarrolló el martes 27 de febrero a las 11.30 horas, en la Asociación Civil y Cultural APAIB, ubicada en la calle Mendoza 5846, en el barrio porteño de Villa Urquiza, que cedió sus elegantes instalaciones para la ceremonia solidaria.
De esta manera, el hincha de Racing Club, que supo destacarse en las tiras «Chiquititas», «Verano del 98», «Floricienta» y «Casi Ángeles», entre otras, se convirtió en nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA”.
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Translate »
Ir al contenido