fbpx

Programa Nacional

Educación

San Miguel de Tucumán

26 de febrero de 2015

Más egresados del Programa de Becas de Educación Superior

Durante fines de 2014 y principios de 2015 cinco nuevos becarios egresaron de sus respectivas carreras. Desde los inicios del programa en el 2010 ya son 32 los becarios que finalizaron sus estudios acompañados por la beca de educación superior de CILSA.

 

En todo este tiempo de trabajo, 32 personas egresaron de sus carreras y obtuvieron su título acompañados por la beca de educación superior de CILSA. En esta ocasión queremos destacar a las cinco personas que a lo largo de los últimos meses pasado obtuvieron sus títulos profesionales.

Stefanía Ferrando tiene 21 años y es de Gualeguay, Entre Ríos. Se recibió de Operadora en Psicología Social en la Escuela Superior de Psicología Social (A-1327). Para este 2015 continuará sus estudios en Licenciatura de Psicología Social.

Ana Cecilia de Rosa, oriunda de Tucumán, tiene 30 años. Es becaria desde el año 2012. Se recibió en el mes de febrero de Docente de Nivel Inicial en el Instituto San José. Durante este año tiene planeado continuar sus estudios de Profesorado de Matemática en el Instituto de Educación Superior Marchetti de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Adrián Bautista, tiene 24 años y vive en San Miguel de Tucumán. Se recibió de Locutor Nacional en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino acompañado por CILSA desde el año 2012. Su meta para el 2015 es complementar su formación estudiando la Licenciatura en Comunicación Social.

Evangelina Carrión vive en Córdoba y tiene 34 años. Es becaria desde el año 2013. A fines de 2014 culminó su formación en Secretariado Administrativo Contable e Impositivo en la Academia Santo Domingo en la ciudad de Córdoba. Evangelina emprende este 2015 un nuevo proyecto familiar y espera insertarse laboralmente.

Marta Amateis tiene 51 años y es oriunda de Córdoba capital. Se presentó al Programa de Becas de Educación Superior en el año 2013. En 2014 culminó el curso de Pastelería Centroeuropea en Tomás Sánchez – Academia Profesional de Cocina y Pastelería.

A todos ellos les deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprendan.

Les recordamos que las inscripciones al Programa de Becas de Educación Superior de CILSA están abiertas todo el año ¡Los invitamos a sumarse!

Translate »
Ir al contenido