fbpx

Programa Nacional

Muestras que demuestran

Buenos Aires

29 de noviembre de 2015

Presentes en «Somos Diversidad»

CILSA participó de la actividad realizada por Fundación Temaikén para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Fue el sábado 28 de noviembre en el Bioparque ubicado en Escobar (Ruta Provincial 25, Km 1) en el horario de 13:30 a 16:00.

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la plena inclusión de personas con discapacidad en la sociedad «poniéndose en el lugar del otro», CILSA participó de una nueva edición de “Somos Diversidad”, una actividad organizada por el área educativa de Fundación Temaikén la cual tuvo lugar en la localidad de porteña de Escobar.

Durante la jornada, hubo una cancha de básquet sobre silla de ruedas en la que deportistas del equipo competitivo de CILSA explicaron las características de este deporte adaptado e invitarán al público visitante a sumarse y jugar. ​Por otro lado, se realizó un taller vivencial sobre discapacidad visual invitando a los participantes a vendarse los ojos y experimentar una actividad recreativa con una pelota sonora.

Agradecemos a Fundación Temaikén por la convocatoria a desarrollar actividades en conjunto que potencian la inclusión social.

Translate »
Ir al contenido