fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

18 de marzo de 2015

Seguimos sumando becarios de todo el país

Tras la exitosa convocatoria realizada durante este verano, se sumaron más de 40 personas con discapacidad a las becas de educación superior.

 

El año 2014 fue de gran expansión para el Programa de Becas y el 2015 augura la consolidación del mismo. A partir de la convocatoria realizada en enero y febrero, en el mes de marzo se incorporaron 42 nuevos participantes de distintas regiones de nuestro país: Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Jujuy y Mendoza.

Por otro lado, continúan consolidándose las alianzas con las universidades nacionales de nuestro país a través de las cuales seguimos sumando becarios.

Tras cuatro años de gestión, el balance del programa es sumamente positivo: más de 430 personas han sido acompañados por la beca de educación superior de CILSA, 34 becarios han culminado sus estudios gracias a este acompañamiento y hoy en día son 327 personas las que reciben el beneficio de la beca.

El desafío para este año es fortalecer la presencia en la región norte de nuestro país.

Les recordamos que la beca está destinada a personas con discapacidad de nacionalidad argentina, mayores de 17 años, que desean iniciar o continuar sus estudios superiores (terciarios y universitarios, de grado o posgrado) y no cuenten con los recursos económicos suficientes.

La inscripción está abierta todo el año, pueden contactarse con nosotros en:
informesbecas@cilsa.org

Translate »
Ir al contenido