fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

18 de octubre de 2017

CILSA expande su presencia en la Patagonia

A través de un convenio con Fundación “Manos que Ayudan” de la ciudad de Cipolletti, la ONG amplía el alcance del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos en la zona. La primera entrega se realizará el 25 de octubre en el Hotel Patagonia.

 

En el marco de un convenio de colaboración mutua, CILSA ONG por la Inclusión y Fundación “Manos que Ayudan” otorgarán sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en la ciudad de Cipolletti (provincia de Río Negro) y alrededores. La primera entrega se llevará a cabo el 25 de octubre a las 10:30hs. en el Hotel Patagonia de dicha ciudad, sito en calle Hipólito Irigoyen 387.

La alianza entre ambas organizaciones permite articular acciones para promover la inclusión social: Fundación “Manos que Ayudan” recepcionando y gestionando pedidos de elementos ortopédicos para personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad de Cipolletti y la zona; mientras que CILSA, ampliando su llegada a otros puntos del país donde no cuenta con presencia institucional.

La solicitud de elementos ortopédicos se puede realizar a través de la Sra. Noemí Bascur al (0299) 6376757 o al email noemi.bascur@fundmanosqueayudan.org.ar

 

Acerca de Fundación Manos que Ayudan

Fundación Manos que Ayudan es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro ni filiación partidaria, constituida como fundación, que trabaja para mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables en un amplio radio de acción entre las provincias de Río Negro y Neuquén, extendiéndose actualmente al Chaco (Monte Impenetrable).

 

Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Desde 1995 a la fecha, entregó más de 41.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Translate »
Ir al contenido