fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

30 de julio de 2017

CILSA firmó un convenio con el Instituto Universitario del Gran Rosario

El acuerdo permitirá que estudiantes de la Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría efectúen prácticas preprofesionales dentro del Programa de Recreación y Deportes de la ONG


CILSA, ONG por la Inclusión, y el Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR) firmaron un convenio específico para la implementación del Programa de Formación Académica-Asistencial. La rúbrica tuvo lugar en las instalaciones de la ONG el 20 de julio y fue realizada por Silvia Carranza, Presidenta de CILSA, y el Lic. Néstor Bressan, Coordinador Académico de la Sede Santa Fe de la institución educativa.

 

El acuerdo prevé que estudiantes de la Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría del IUGR desarrollen sus prácticas preprofesionales en el marco de las actividades del Programa Recreación y Deportes de la ONG, puntualmente en la atención de personas con discapacidad que requieran servicios de rehabilitación y kinesiología en Santa Fe, bajo la modalidad ambulatoria.

 

Cabe señalar que el Programa de Formación Académico – Asistencial es una línea de trabajo de la institución educativa que se desarrolla en las diferentes Unidades Docentes Asistenciales (UDA) y tienen como objetivos: en la faz asistencial, colaborar con el sistema de salud público en la atención de pacientes que demanden los servicios de rehabilitación y kinesiología; y en el plano académico, brindar un espacio de formación que permita aproximar al estudiante a la primera experiencia de trabajo profesional.

 

Translate »
Ir al contenido