fbpx

24 de agosto de 2011

CILSA premiará a más de 15 famosos por su compromiso social

Los Premios CILSA al Compromiso Social fueron creados con el fin de reconocer a las personalidades del ambiente artístico, cultural y deportivo que con pequeñas y grandes acciones ayudan, de manera solidaria, a Organizaciones Sociales que luchan por un mundo más justo y equitativo.

Por tercer año consecutivo, CILSA reúne al Tercer Sector con estas grandes personalidades como agradecimiento por haber dedicado su tiempo y esfuerzo, prestando su reconocida imagen, para hacer más visible el trabajo sostenido de dichas organizaciones por el Bien Común. Es importante destacar este aporte, muchas veces desconocido, de quienes dan una mano muy importante a los que menos tienen, y tomarlos como un ejemplo de solidaridad a seguir.

Algunos de los premiados que estarán presentes son: Valeria Lynch, Magdalena Aicega, Julieta Díaz, Maximiliano Guerra, Eugenia Tobal, Mónica Cahen D’Anvers, Jorgelina Aruzzi y Sergio Lapegüe, con la conducción de Federica Pais y Matías Alé.

Además de los premiados por su compromiso social, recibirán una mención especial a la trayectoria solidaria: Soledad Pastorutti, Patricia Sosa y Ricardo Darín; al periodismo social, comprometido y responsable, la Revista Tercer Sector; y el Premio “Juan L. Vega” al Modelo de vida comprometido al Padre Chifri, resaltando su permanente colaboración y compromiso asumido con la comunidad a través de organizaciones o fundaciones de bien público.

La estatuilla que les será entregada a los galardonados esa noche, como símbolo de reconocimiento a la labor solidaria de cada uno es obra de Nora Iniesta, una artista plástica reconocida a nivel internacional. Asimismo, una de las distinciones será pintada especialmente por Antonella Semaán, una artista de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.

En esta oportunidad, se aprovechará para presentar el tema musical “Sueña Luz”, compuesto por el reconocido productor musical Eduardo Frigerio, quien se sumó a esta iniciativa solidaria de CILSA para hacerlo posible. La canción fue interpretada por importantes artistas: David Bolzoni, Patricia Sosa, Luciano Pereyra, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Manuela Bravo, Rubén Goldín, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti, todos unidos con el mismo objetivo: seguir difundiendo un mensaje de inclusión e igualdad a través de la música.

Translate »
Ir al contenido