fbpx

Programa Nacional

Más lejos para llegar a más

12 de junio de 2017

CILSA regresó a la provincia de Jujuy

En el marco de la campaña “Más lejos para llegar a más”, la ONG realizó en la ciudad de Libertador General San Martin una donación de 63 sillas de ruedas y 38 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos provenientes de las localidades de Ledesma, San Pedro, San Salvador de Jujuy y Purmamarca.

La campaña nacional “Más lejos para llegar a más” de CILSA, regresó una vez más a la provincia de Jujuy. Allí, integrantes de la ONG entregaron 63 sillas de ruedas y 38 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de Ledesma, San Pedro, San Salvador de Jujuy y Purmamarca lo que significan un total de 740 elementos ortopédicos donados en la provincia norteña.

Esta acción se desarrolló el jueves 8 de junio en la Escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta, ubicada en Mariano Moreno 1368 de la localidad de Libertador General San Martin. En la ocasión, se contó con la presencia del intendente de la ciudad, Oscar Jayat, entre otras autoridades locales y representantes de la ONG.

Acerca de la campaña “Más lejos para llegar a más”

La Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más” de CILSA se creó el segundo semestre de 2009, en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores con discapacidad que habitan en provincias donde la ONG no tiene presencia institucional, y en las cuales la pobreza y la marginación son denominadores comunes.

Desde entonces, mediante esta acción solidaria se ha llegado a más de 350 localidades de 15 provincias, entregándose más de 5.000 sillas de ruedas.

 

CILSA agradece la colaboración de Transporte Ribotta que tuvo a su cargo el traslado de las sillas y elementos de manera gratuita.
Translate »
Ir al contenido