Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

13 de septiembre de 2017

CILSA reinaugura el Estadio Héctor Leurino

El evento se desarrollará este sábado en el Polideportivo Juan L. Vega de la ciudad de Santa Fe en el marco de un nuevo cuadrangular de Básquet sobre silla de ruedas de Primera División.

 

El sábado 16 de septiembre a las 19:30 horas se efectuará la ceremonia de reinauguración del Estadio deportivo Héctor Hugo Leurino en el Complejo Polideportivo Juan L. Vega de la ciudad de Santa Fe, sito en Avda. de la Constitución Nacional Argentina y Ruta 11.

La acción se realizará en el marco de un nuevo cuadrangular de Básquet sobre silla de ruedas, que disputarán los equipos de River Plate (Buenos Aires), CIDELI (Mar del Plata), CILSA Buenos Aires y CILSA Santa Fe por el campeonato de la liga nacional de primera división.

Durante los partidos se estrenará el nuevo Piso Flotante y los vestuarios. La invitación es abierta al público y la entrada es libre y gratuita.