fbpx

12 de diciembre de 2014

CILSA vuelve a entregar sillas de ruedas en La Rioja

 

La Campaña “Más lejos para llegar a más” de la ONG llegará a la provincia de La Rioja con más de 215 elementos ortopédicos que entregará gratuitamente a personas con discapacidad motriz junto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 


web-slider-entrega-sillas-en-la-rioja

 

Durante el año, el equipo de la Campaña “Más lejos para llegar a más” viaja por el interior del país realizando el relevamiento de necesidades de las personas con discapacidad de las regiones más carenciadas del país. En este caso, nos acompañará la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, el matrimonio Elder Michael Ralp Ford y Sister Tory Ford del Servicio de Bienestar y Gustavo Berta, representante de Proyectos Humanitarios Sud, los tres representantes de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días (IJSUD).

El primer evento será en Chilecito el lunes 15 de diciembre a las 10 am en la Dirección de Cultura de Chilecito, ubicada en Joaquín V. Gonzalez y Santiago Bazan. Allí se entregarán 39 sillas de ruedas y ocho elementos ortopédicos. Estarán presentes las autoridades referentes Silvia Carranza, presidenta de CILSA; Daniela Agner, directora de Discapacidad y el intendente de Chilecito, Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida.

Al día siguiente se realizará en La Rioja capital la entrega de 55 sillas de ruedas y 23 elementos ortopédicos a las 17 hs. en la Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) calle San Martín 237 y a las 19 hs la donación de un Retinógrafo Portátil para el Programa Visión de FUNDANOA. En la oportunidad estarán presentes Silvia Carranza, el presidente de la Estaca Cesar Alberto Álvarez y Gustavo Berta, representante de Proyectos Humanitarios Sud de la IJSUD y el Dr. Antonio Anzalaz de FUNDANOA.

Luego, el equipo de CILSA llegará a Aimogasta, donde el miércoles 17, a las 17 hs, en la Casa de la Cultura de Aimogasta de la calle San Martín se entregarán 19 sillas de ruedas y 27 elementos ortopédicos. Estarán presentes, además de la presidenta de CILSA, los colaboradores Maria Mercedes Diaz, Leticia Barrionuevo y Subalferes Nelson Gabriel Portillo.

El jueves 18 se realizará en la localidad de Chamical una entrega de sillas de ruedas puerta a puerta llegando a las casas de personas que por su condición o por lejanía no pueden acercarse a los lugares de reunión.

Al día siguiente, en la misma localidad se hará la entrega de 37 sillas de ruedas y 9 elementos ortopédicos a las 9hs en la Sociedad de Fomento ubicada en las calles Feliz Abdala y Almonacid.

Para más información llamar a Marta Amundarray: (011) 1536893041 /1541776633.


Translate »
Ir al contenido