fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

4 de mayo de 2018

CILSA y Boca Juniors entregaron 100 elementos ortopédicos

Fue el lunes 7 de mayo a las 13 horas en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors. Además, ambas entidades renovaron el convenio de acciones conjuntas que tienen desde 2012.


CILSA ONG por la Inclusión y el Club Atlético Boca Juniors, realizaron la segunda entrega conjunta de 2018. En esta oportunidad otorgaron 92 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

El acto se desarrolló el lunes 7 de mayo a las 13 horas, en la cancha de fútbol de salón del club Xeneize, ubicado en la calle Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle, en el barrio porteño de La Boca, que cedió sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

Además, ese mismo día se firmó la renovación del convenio marco de acciones conjuntas que ambas instituciones tienen desde 2012. El encuentro contó con presencia de directivos de la ONG y de Boca, quienes compartieron un grato momento junto a los beneficiarios.

Cabe destacar que CILSA y Boca trabajan de forma conjunta y ya entregaron más de 300 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país. Asimismo, dictaron charlas de concientización y acciones deportivas y recreativas, gracias a la colaboración de sus peñas, del Departamento de Interior y Exterior del club y de la Fundación Boca Social.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, desarrolla estas acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 160 elementos ortopédicos a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, la ONG por la Inclusión lleva entregados más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Translate »
Ir al contenido