fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

28 de mayo de 2019

CILSA Y BOCA JUNIORS ENTREGARON 38 ELEMENTOS ORTOPÉDICOS 

El 28 de mayo, en el Club Atlético Boca Juniors, CILSA junto al club Xeneize otorgaron 32 sillas de ruedas y 6 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos.

281496

La ONG por la Inclusión CILSA y el Club Atlético Boca Juniors realizaron la primera acción conjunta de este año. En esta oportunidad otorgaron 32 sillas de ruedas y 6 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de forma gratuita. 

El evento se llevó a cabo el 28 de mayo a las 12 horas en la cancha de futsal del club Xeneize (Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle), en el barrio porteño de La Boca, que cedió sus instalaciones. El acto contó con la presencia de directivos de CILSA y de Boca, jugadores de primera división y atletas del club quienes compartieron un grato momento junto a los presentes.

Además de las 32 sillas para beneficiarios particulares, se concedieron 6 unidades más a las peñas boquenses de General Belgrano, Baradero, María Grande y Castelli.

Cabe destacar que CILSA y Boca trabajan de forma conjunta desde 2012 y ya han entregado más de 680 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país. También se han hecho charlas de concientización y acciones deportivas y recreativas, gracias a la colaboración de sus peñas, el Dpto. de Interior y Exterior del club y la Fundación Boca Social.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza estas acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 250 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Agradecemos la difusión del evento solidario.

Translate »
Ir al contenido