Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

24 de junio de 2019

CILSA y Free Wheelchair Mission entregaron elementos ortopédicos en Puerta de Hierro

El evento se llevó a cabo el 24 de junio en el barrio Puerta de Hierro de Isidro Casanova en el marco de los 10 años de alianza entre ambas instituciones.

 

La ONG CILSA por la Inclusión y Free Wheelchair Mission celebraron 10 años de alianza solidaria con la entrega de 26 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos en el barrio “Puerta de Hierro” de la localidad de Isidro Casanova. La acción se desarrolló en la Parroquia San José el 24 de junio a las 11 hs.

Participaron Silvia Carranza, Presidenta de CILSA; y Tim Morgan, colaborador de Free Wheelchair Mission. El objetivo de la acción fue mejorar la calidad de vida de 30 niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

El acto solidario se desarrolló como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la ONG de 53 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. Cabe destacar que CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace de forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores y grandes donantes que colaboran con esta obra para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Agradecemos la difusión del evento.

 

Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión

CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org