fbpx

12 de julio de 2021

Convenio para atender a personas en situación de vulnerabilidad con discapacidad de La Matanza

 

CILSA firmó un convenio de colaboración mutua con la Parroquia San José del partido de La Matanza.

 

Silvia_Carranza,_presidenta_de_CILSA[1]

Padre_Tano[1]

La Organización No Gubernamental CILSA, representada por su presidenta Silvia Carranza, firmó un convenio de colaboración mutua con la Parroquia San José, que se encuentra ubicada en la ciudad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, y está a cargo del padre Nicolás Angellotti, conocido popularmente como Padre Tano.

El acuerdo tiene por objeto trazar una alianza de estrecha colaboración entre ambas instituciones con el fin de atender las demandas y fomentar la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad social con discapacidad que residen en la zona adyacente a la parroquia.

Además de la rúbrica del convenio, CILSA en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos y en base al relevamiento de necesidades prioritarias realizado por Laura Wierszylo, Directora de Programas Sociales, junto a su equipo de trabajo, donó 50 sillas de ruedas de traslado modelo GEN 2 a la Obra San José de la Parroquia San José.  Dichas unidades fueron recepcionadas por el Padre Tano y serán redistribuidas de acuerdo a los requerimientos de la comunidad.

Las instituciones alcanzadas por la acción solidaria están radicadas en los barrios 17 de Marzo, 17 de Marzo Bis, San Petersburgo, Puerta de Hierro, Ciudad Evita/Villegas, Villa Luzuriaga y Km 28 Hogar Cura Brochero, en el partido de La Matanza.

Las sillas de ruedas de traslado modelo GEN 2 son elaboradas por Free Weelchair Mission, una organización estadounidense donante del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, que le permite a CILSA ampliar su alcance llegando a más niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social en la República Argentina.

Para obtener mayor información o colaborar con CILSA, contactarse por mail a cilsa@cilsa.org, llamar al 011.6588.0012 o ingresar a www.cilsa.org

 

ACERCA DE CILSA

CILSA es una Organización No Gubernamental (ONG) de bien público con 55 años de vida. Fue fundada el 14 de mayo de 1966, en la ciudad de Santa Fe, República Argentina. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. La meta de CILSA es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo.

Agradecemos la difusión de la acción solidaria.

Translate »
Ir al contenido