fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

8 de junio de 2018

El actor Boy Olmi aportó su granito de arena

En una entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a 46 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que se realizó el 8 de junio a las 11:30 horas en el Palacio San Miguel.

BOYOLMI

La organización no gubernamental CILSA, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, llevó adelante la cuarta entrega mensual del año de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a 46 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, junto al talentoso actor y director Boy Olmi.

El evento se desarrolló el viernes 8 de junio a las 11:30 horas en el Palacio San Miguel, sito en Suipacha 84, Capital Federal, que cedió sus elegantes instalaciones.

De esta manera, el fanático de River Plate, comprometido con la causa ambiental y aficionado al tiro con arco, que integra el elenco de la obra «Casa Valentina» en el teatro Picadilly, se convirtió en nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibió un diploma y obsequios de manos de un beneficiario de silla de ruedas.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 160 elementos ortopédicos a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores, bastones blancos, verdes y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar en www.cilsa.org

Agradecemos la difusión del evento solidario.

Translate »
Ir al contenido