fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

1 de noviembre de 2017

El conductor Diego Poggi extendió su mano solidaria

El martes 31 de octubre a las 11.30 horas en el Palacio San Miguel, ubicado en pleno centro porteño, el conductor de «Morning Time» (radio ONE FM 103.7) y columnista tecnológico de la señal de noticias TN, participó de la novena entrega mensual de 34 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos.

Diego Poggi

 

El simpático conductor de radio y columnista tecnológico de televisión Diego Poggi, acompañó a CILSA, ONG por la Inclusión, en la novena entrega mensual de 34 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Aconteció el martes 31 de octubre a las 11,30 horas en el Palacio San Miguel, ubicado en la calle Suipacha 84, en pleno centro porteño, que cedió sus elegantes instalaciones para la ceremonia solidaria.
De esta manera, el joven de 29 años, que es columnista de tecnología en la señal TN y conduce «Morning Time» por radio ONE (FM 103.7) junto a Agustina Casanova, se convirtió en un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA”.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995, CILSA lleva entregadas más de 41.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Translate »
Ir al contenido