fbpx

13 de septiembre de 2011

Encuentro y festejo

En el marco de uno de los principales programas internacionales de Ayuda Humanitaria de la Iglesia Mormona, se entregarán 40 sillas de ruedas especiales, mediante el Servicio Voluntario Corporativo de dicha institución y de CILSA, quienes mantienen una exitosa alianza estratégica desde el año 2007. A través de ésta, se trabaja para llegar a quienes lo necesitan cubriendo los cuatro extremos del territorio de la República Argentina, habiendo entregado más de 5.000 sillas de ruedas a la fecha.

Autoridades públicas, directivos de organizaciones sociales, y distintas personalidades del ambiente solidario, acompañarán a CILSA y a los principales líderes de la Iglesia en las actividades conmemorativas.

 

Dicha entrega se realizará, también, dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la O.N.G., de 45 años de vida, desarrolla en todo el país desde 1995. Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 laspersonas que han recibido una silla de ruedas.

 

Desde 1936 la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha incrementado su presencia y actividad institucional en la Argentina, fundada en los principios del servicio, la solidaridad y el amor al prójimo y promoviendo las iniciativas de ayuda humanitaria, el bienestar y autosuficiencia de las personas y la familia.

 

La finalidad de CILSA, a través del mencionado programa nacional, es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente niños) que no cuentan con medios económicos para obtenerlos.

 

Depto. de Prensa y Comunicación
(011) 4120-3980 / 15-5601-5772
sofia.herrmann@cilsa.org
martin.paez@cilsa.org

Translate »
Ir al contenido