fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

31 de agosto de 2016

Extendiendo Fronteras en Gualeguay

El 1° de septiembre a las 10.30 CILSA realizará una entrega de elementos ortopédicos a instituciones y personas con discapacidad de Gualeguay, Entre Ríos. Será en la Casa de la Cultura “Museo Quiroz”, sito en Alem 157 (Gualeguay).

 

El jueves 1° de septiembre a las 10.30 horas, CILSA realizará una entrega de elementos ortopédicos a instituciones y personas con discapacidad de la localidad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Este acto solidario se realizará en la Casa de la Cultura “Museo Quiroz” sito en Alem 157.

A través del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, CILSA entregará de forma gratuita 14 elementos ortopédicos a instituciones y personas con discapacidad de escasos recursos de esta ciudad.

Mediante la Campaña Nacional “Extendiendo Fronteras” que la ONG lleva adelante desde el año 2012 se amplía el accionar llegando a regiones, pueblos o localidades colindantes de donde la institución posee sus sedes, y a los que muchas veces por la lejanía y las dificultades de traslado, un gran número de personas con discapacidad quedaban relegadas.

En esta oportunidad, la Casa de la Cultura abre sus puertas para respaldar su compromiso social con la comunidad y poder realizar allí la entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos correspondiente al mes de agosto.

Desde 1995, CILSA lleva entregados más de 39.000 elementos ortopédicos en todo el país de forma gratuita a personas con discapacidad, en su mayoría niños y niñas cuyas familias no poseen los recursos para adquirirlos. De esta manera, mejora su calidad de vida y la de la sociedad en su conjunto. En este sentido, tener la posibilidad de movilizarse a través de una ayuda técnica es el primer paso para hablar de inclusión social e igualdad de derechos.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar en www.cilsa.org

Agradecemos la difusión de la acción solidaria.

Contacto local: laura.reginatto@cilsa.org – Reginatto Laura/ Tel: (0341) – 4374444 – Rosario/ Provincia de Santa Fe.

Translate »
Ir al contenido