fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

1 de agosto de 2018

Fernando Dente aportó su granito de arena en un evento solidario

El 31 de julio a las 11:30 hs. en el Hotel Panamericano Buenos Aires, el integrante del elenco del musical «Aladín, será genial», participó de una entrega mensual de elementos ortopédicos a 36 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos.

Fernando Dente solidario

CILSA, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, realizó una nueva entrega mensual de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 36 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. La acción se desarrolló junto al talentoso actor, cantante, bailarín, director teatral y conductor Fernando Dente.
Aconteció el martes 31 de julio a las 11.30 hs en el Hotel Panamericano Buenos Aires, ubicado en Carlos Pellegrini 553 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, espacio que cedió sus elegantes instalaciones para la ceremonia solidaria.
De esta manera, Dente, que se formó con el inolvidable Hugo Midón e integra el elenco del impactante musical «Aladín, será genial», en el Teatro Gran Rex, se convirtió en “Amigo en Solidaridad de CILSA”.
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 160 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores, bastones blancos, verdes y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

Translate »
Ir al contenido