fbpx

7 de julio de 2011

Grandes entregas de CILSA en Tucumán

En este marco, serán entregadas 91 sillas de ruedas y elementos ortopédicos, de los cuales 68 sillas pertenecen a la donación canadiense, 14 son sillas de ruedas especiales para parálisis cerebral y las restantes nueve unidades corresponden a elementos ortopédicos, pedidos específicos de la ONG CILSA. (*)

La inauguración de esta alianza será el día 23 de febrero, en conmemoración al 106° Aniversario del Rotary International, institución que agrupa a los clubes rotarios del mundo. El evento tendrá lugar en el Hotel del Jardín de la ciudad de San Miguel de Tucumán a las 10:00 hs., sito en la calle Laprida 463, siendo este espacio cedido por por un socio del Club de Rotarios de Tucumán. Ese día, se entregarán 55 sillas de ruedas y tres elementos ortopédicos, de acuerdo a los pedidos realizados por particulares y a la Fundación Oncológica Natali Flexer.

Luego, el viernes 25 se entregarán 27 sillas de ruedas y seis elementos ortopédicos en la localidad de Juan Bautista Alberdi. La entrega será a las 10:00 hs. en el Salón CADIPTO, ubicado en la calle Marcelo T. de Albear 622, espacio también ofrecido por un socio rotario.

Por ser el principio de una unión a largo plazo, a estos eventos asistirán un grupo de representantes del Rotary Clubs of Campbell River, BC Canadá, que participarán activamente de las entregas y conocerán personalmente a quienes reciben los elementos que ellos mismos concedieron.

Para mayor información sobre esta acción llamar a Edelmira González de Lima (Pety) al (011) 154163-7239 o bien comunicarse al número (0381) 430-1700.

CILSA
0810-777-9999
www.cilsa.org
TUCUMÁN – San Miguel de Tucumán –
Ana Capmany, acapmany@cilsa.org (0381) 154-175-366

(*) Esta acción se realiza en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, a través del cual CILSA entrega sillas de ruedas y elementos ortopédicos todos los meses en sus 10 oficinas regionales en el país. Además, cuenta con entregas especiales, a través de las cuales la ONG llegó con grandes donaciones a lugares remotos del norte argentino como el Chaco y Santiago del Estero.

Translate »
Ir al contenido