fbpx

28 de junio de 2011

Mariano Peluffo, comprometido con la solidaridad

El pasado jueves 30 de junio, a las 12 hs., en el Centro Cultural “Julián Centeya”, avenida San Juan 3255, el locutor, conductor y animador televisivo de Telefé entregó 35 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos, junto a CILSA:

La ceremonia solidaria se realizó el jueves 30 de junio, a las 12 horas, en el Centro Cultural Julián Centeya, ubicado en la avenida San Juan 3255, en el barrio porteño de San Cristóbal, que cedió sus instalaciones.

De esta manera, Mariano, que viene de conducir “Talento Argentino” y “Gran Hermano”, en la pantalla de Telefé, se convirtió en el nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y también recibió su respectivo diploma.

Periódicamente y cuando sus actividades laborales lo permiten, Peluffo, que es padre de tres niñas (Bianca, Aurora y Clara) y dirige la productora televisiva “Salta Violeta”, participa de eventos solidarios. En mayo último, brindó su granito de arena con la conducción en el ASDRA Fashion Day, que organizó la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), en La Rural.

La entrega en el “Julián Centeya” se hizo dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que, la ONG santafecina de 45 años de vida, desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente, niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

Para obtener mayor información o colaborar con la ONG, se puede llamar al 0810-777-9999 ó visitar la página Web www.cilsa.org

Agradecemos la difusión del evento solidario

 

Translate »
Ir al contenido