fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

28 de septiembre de 2019

MARTINA GUSMÁN ACOMPAÑARÁ A CILSA EN UNA ENTREGA DE 42 ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

CILSA, junto a la actriz Martina Gusmán, entregarán 34 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen recursos para obtenerlos. La acción se desarrollará el 3 de octubre, desde las 11.30 horas, en el 3er piso de las oficinas de la empresa EXO Soluciones Tecnológicas, ubicada en la avenida Chiclana 3444, CABA, quienes ceden el espacio.

thumbnail_Martin Gusmán

Martina, quién este año estuvo participando del gran éxito de la televisión argentina, “El Marginal 3” y además protagonizó la película “El Hijo”, compartirá un grato momento junto a los beneficiarios y se convertirá en la nueva amiga en solidaridad de CILSA.

Dicha entrega se realizará como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la ONG de 53 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. Cabe destacar que CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace de forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

ACERCA DE CILSA

CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org y nuestras redes sociales.

Agradecemos la difusión del evento solidario.

Translate »
Ir al contenido