fbpx
Buenos Aires

31 de agosto de 2015

MUAA Y CILSA PRESENTAN A LA GANADORA DEL PREMIO IMPULSAR 2015

Buenos Aires, septiembre de 2015.- MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, junto a la ONG por la inclusión CILSA, presenta a la ganadora del Premio Impulsar 2015, la segunda edición del galardón anual que distingue a jóvenes de 13 a 18 años que con su acción social inspiran a sus pares. Nilda Nuñez, una joven de 18 años de Córdoba Capital, fue la más votada por el público, que conoció las historias de 3 finalistas y eligió a su favorita a través de www.premioimpulsar.com

Nilda destinará los $15.000 del premio a potenciar las múltiples iniciativas solidarias, en las que está involucrada, en su mayoría vinculadas al ámbito de la educación. Es coordinadora de un espacio con fines didácticos para niños y niñas, colabora con la fundación de su colegio en la asistencia a compañeros que tuvieron que abandonar el colegio y da clases de apoyo escolar.

El galardón fue entregado a Nilda en el marco de la gala de los “Premios CILSA al Compromiso Social 2015”, el pasado 25 de agosto.

Para conocer más sobre la historia de Nilda, las otras finalistas y la ganadora de la edición 2014, ingresar en: www.premioimpulsar.com.ar


Acerca de Muaa

MUAA es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo MUAA!” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y accesorios, a través de las líneas exclusivas de: calzado, underwear, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, librería, objetos de diseño y deco e indumentaria para mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

El compromiso con la comunidad es uno de los principales valore. Por eso, en el año 2007 inició sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, con el eje en el cuidado en el medio ambiente, la inclusión social y la participación con conciencia.

La marca colabora con distintas instituciones y ONG’s como UNICEF, CILSA, NACIONES UNIDAS, RED SOLIDARIA, INADI, FUNDACIÓN SOLEDAD PASTORUTTI, entre otras.

Mundo MUAA! tiene su soporte en la Web 2.0 donde podrán encontrar, además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, redes sociales, comunidades, newsletters, E-Shop y todas las novedades de la marca, promociones, descuentos y concursos.

 

Web: www.muaa.com.ar

Mail: prensa@muaa.com.ar

 

Acerca de CILSA

CILSA (Centro de Inclusión Libre y Solidario de Argentina) es una Organización No Gubernamental (ONG.) de bien público, fundada el 14 de mayo de 1966 en Santa Fe, República Argentina. Actualmente cuenta con una fuerte presencia institucional en las siguientes ciudades de la Argentina: Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Puerto Madryn.

Su Misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Sus Metas son vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo.

 

Web: www.cilsa.org

Mail: prensa.cilsa@gmail.com

Translate »
Ir al contenido