fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

27 de octubre de 2016

Nico Riera llevó alegría al evento solidario de CILSA

Invitado por la ONG, el actor y cantante que integra el elenco de la obra teatral «Casa Valentina» y  la tira televisiva «Los ricos no piden permiso» participó de una entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a 40 niños y adultos con discapacidad en el salón de la Asociación Civil y Cultural APAIB de Villa Urquiza.

 

«Me pone muy contento ser parte de este evento. Siento que viví una fiesta de alegría, de oportunidades. Darle la oportunidad a alguien, que por sus propios medios no lo puede conseguir, es fabuloso», afirmó emocionado el actor y cantante Nicolás «Tacho» Riera al término de la entrega de 37 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos, en la Asociación Civil y Cultural APAIB, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.

Allí, el hincha de Banfield y amante de la astrología, que participa en la obra teatral «Casa Valentina», integra el elenco de la tira televisiva «Los ricos no piden permiso» y acaba de regresar de Hollywood, en donde grabó escenas de la película «Going Places» (junto a Susan Sarandon y Audrey Tautou), se convirtió en un nuevo Amigo en Solidaridad de CILSA y recibió obsequios y su respectivo diploma.

Mirando a cada uno de los beneficiarios, la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, dijo: «En la vida hay que dejarse ayudar. Las sillas de ruedas, que en su mayoría son aportes de los socios, base principal de CILSA, y otros donantes, son entregadas a ustedes para que mejoren su calidad de vida. Acuérdense de algo, la felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida. Así que estamos súper agradecidos que nos ayuden a que el viaje sea más fácil».

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar en www.cilsa.org

Agradecemos la difusión de la acción solidaria.

Translate »
Ir al contenido