fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

30 de noviembre de 2017

Nora Cárpena acompañó a CILSA en un evento solidario

El 29 de noviembre a las 12 horas en la Universidad Nacional de La Matanza, la talentosa actriz participó en una entrega de 75 sillas de ruedas y cinco elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos que CILSA realizó junto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

La afamada actriz Nora Cárpena acompañó a CILSA, ONG por la Inclusión, y a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD), en la décima entrega mensual de 75 sillas de ruedas y cinco elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Sucedió este miércoles 29 de noviembre a las 12 horas en la Universidad Nacional de la Matanza, ubicada en Presidente Perón 2320 de la localidad de San Justo, que cedió sus elegantes instalaciones para la ceremonia solidaria.

La oriunda de Quilmes, que estuvo protagonizando «Dios no existe, acabo de conocerlo» en el Multiteatro, junto a Mercedes Carreras, se convirtió en una nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió un diploma de manos de un niño beneficiario.

Esta donación fue hace posible gracias al apoyo incondicional de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que provee las sillas de ruedas mediante la alianza que tiene con CILSA desde el año 2006, destinada a promover mayor inclusión social de personas con discapacidad en la Argentina, sumado al aporte de los socios de la ONG.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Agradecemos la difusión y cobertura.

Dpto. de Comunicación y Prensa – CILSA I ONG por la Inclusión

Piedras 625 C.A.B.A. – Tel: 011- 4120-3911

Translate »
Ir al contenido