fbpx

16 de agosto de 2011

Primeros egresados del Centro POETA de CILSA en Rosario

El evento se realizará el próximo 19 de Agosto a las 11:30 hs. en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, situado en la calle San Martin 1080, en la ciudad de Rosario.

POETA, Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas, facilita la inclusión socioeconómica de grupos vulnerables a través de la capacitación en tecnología y componentes para el mundo del trabajo. Hoy  son más de 105 centros POETA en 20 países de América Latina y el Caribe.

En la Argentina, el programa POETA se implementa desde el 2005, con el apoyo de Microsoft, la Fundación PAR y la ONG por la inclusión CILSA. Desde entonces, CILSA es responsable de un Centro POETA en la Ciudad de Santa Fe, de donde ya egresaron 11 ediciones de cursos básicos y avanzados en nuevas tecnologías.

Este año, CILSA, Microsoft y Trust ampliaron sus horizontes inaugurando 2 centros POETA más en las ciudades de Rosario y Córdoba Capital. Desde Abril de 2011 se reciben en el Centro POETA de Rosario alumnos con discapacidad que realizan de forma gratuita los cursos que ya están dando sus frutos.

Agradecemos su difusión.

Para obtener mayor información o colaborar con la ONG, se puede llamar al 0810-777-9999 ó visitar la página Web www.cilsa.org

Translate »
Ir al contenido