fbpx

Voluntariado

Programa Nacional de Voluntariado

Mar del Plata

9 de septiembre de 2020

JUGAR

Es la palabra que representa un mural virtual llevado a cabo entre los participantes de “Un niño, un futuro” y la Escuela Técnica Raggio. El valor del juego en la infancia (más…)
Mar del Plata

20 de agosto de 2020

Solidaridad en tiempos de pandemia

A través del arte, la música y la magia brindados por distintos voluntarios sobre escenarios digitales, los participantes de “Un niño, un futuro” vivieron unas divertidas vacaciones de invierno. (más…)
Rosario

14 de abril de 2020

Voluntarios activos

Mediante la participación virtual colaboran con los programas sociales de CILSA brindando su tiempo y habilidades. (más…)
Mar del Plata

24 de julio de 2016

Voluntaria en el Hogar de Barrio Autódromo

Aporta un taller de música para los niños. (más…)
Santa Fe

26 de abril de 2016

Buscamos voluntarios

Participá de los Programas Nacionales de Entrega de Elementos Ortopédicos, Un niño, un futuro y Recreación y Deportes. La convocatoria es para la ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata y Santa Fe. (más…)
Santa Fe

13 de diciembre de 2014

Por amor al prójimo

En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra cada 5 de diciembre, jóvenes de las diferentes ciudades donde CILSA tiene presencia institucional expresaron las sensaciones que les deja la tarea de colaborar solidariamente. ROSARIO “Aquellas personas que realizamos activ...
Mar del Plata

26 de mayo de 2014

Labor voluntaria en POETA Mar del Plata

En el marco de la segunda edición de los cursos de informática y el taller “Preparación para el mundo del trabajo” del Programa POETA, se contó con el apoyo de estudiantes y egresadas de Psicología de la Casa de Altos Estudios nacional.   Este año, cuando comenzaron las actividades ...
Translate »
Ir al contenido