Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

17 de diciembre de 2018

Campeonato Argentino de Aguas Abiertas para Federados

CILSA fue representada por los nadadores Facundo Signorini, Gustavo Benelli y Celeste Puñet, quienes lograron una notoria actuación en Tucumán.

imagen_307089

El 15 de diciembre se desarrolló la primera fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas para Federados. Con una gran convocatoria asistieron nadadores de todo el país y los siguientes atletas de CILSA: Facundo Signorini, Gustavo Benelli y Celeste Puñet.
Los representantes de la ONG por la Inclusión cumplimentaron las pruebas disputadas obteniendo buenos resultados: Signorini ganó la general de 4 km; Benelli finalizó 5to. en la general de 2 km y 1° en la categoría juvenil; por último, Puñet ganó la prueba máster de federados.
Con estos resultados alentadores, los deportistas competirán nuevamente en enero de 2019 en Mendoza, en el marco de la segunda fecha del Campeonato.