fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

30 de enero de 2018

Segunda fecha del Campeonato de Aguas Abiertas

Los representantes de CILSA Celeste Puñet y Facundo Signorini alcanzaron el primer lugar en las categorías máster y promocionales juveniles, respectivamente.

 

El domingo 28 de enero se llevó a cabo la segunda de las cuatro fechas del Campeonato Santafesino de Aguas Abiertas. La actividad, organizada por la Federación Santafesina de Natación (FESANA), tuvo lugar en el balneario Luis Beney de la ciudad costera de San José del Rincón a partir de las 10: 30 horas.

En esta oportunidad participaron 50 deportistas de diferentes categorías. Por su parte, CILSA estuvo presente con los nadadores Facundo Signorini, Gustavo Benelli, Lucio Doldan y Celeste Puñet.

Los atletas debieron cumplimentar un recorrido boyado (sin embarcación guía) de 1.250 metros cada vuelta el cual resultó, en determinados tramos, marcadamente exigente al tener que nadar contra la corriente.

Dentro de las actuaciones más destacadas, Signorini alcanzó el primer lugar del podio en la categoría promocionales juveniles; mientras que Puñet ganó en la categoría máster alcanzando el primer lugar en la general.

La tercera fecha del Campeonato será nuevamente en Rincón, el 17 de febrero.

Recordemos que la primera fecha se concretó el viernes 29 de diciembre y tuvo como escenario a la laguna Setúbal en la costanera Este de nuestra capital.

Translate »
Ir al contenido