fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

3 de septiembre de 2019

MÁS LEJOS PARA LLEGAR A MÁS

 

 

La campaña nacional “Más lejos para llegar a más” surgió en 2009 con el objetivo de llegar con la entrega absolutamente gratuita de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos como muletas, andadores, bastones canadienses y trípodes a personas con discapacidad (especialmente niños y jóvenes) que viven en regiones apartadas y carenciadas del interior de Argentina, donde CILSA aún no tiene presencia institucional. Se trata de zonas donde la pobreza y la marginación son denominadores comunes a la hora de hablar de inclusión, accesibilidad e igualdad de oportunidades en materia de salud y educación, principalmente. 

Otro aspecto importante a destacar es que, mediante la campaña “Más lejos para llegar a más”, CILSA visita los hogares de los destinatarios de sillas de ruedas que por alguna razón no pueden concurrir a los lugares donde se realizan los eventos de entregas. La premisa es acercar el elemento ortopédico tan necesario.