fbpx

Programa Nacional

Más lejos para llegar a más

2 de enero de 2020

Agostina Caliva

Fue una de las destinatarias de la entrega de elementos ortopédicos que llevó adelante CILSA en junio del año pasado en las instalaciones del Servicio de Rehabilitación del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, en una de las acciones de la Campaña Más Lejos.

318648

Agostina tiene 18 años y es oriunda de Santa Rosa (La Pampa). Fue una de las destinatarias de la entrega de elementos ortopédicos que llevó adelante la ONG en junio del año pasado como parte de las acciones de la Campaña Más Lejos.

En las instalaciones del Servicio de Rehabilitación del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, la joven contó que venía de obtener una medalla de oro y dos de plata en la última competencia de atletismo adaptado que disputó. Además reveló que estaba incursionando en básquet sobre silla de ruedas.

Si bien no tiene definida una carrera universitaria, la joven desea seguir practicando deportes. Se mostró muy agradecida por la posibilidad que le brinda la silla de ruedas que recibió, ya que le permite asistir a sus prácticas y viajar a las competencias.

 

Translate »
Ir al contenido