fbpx
Santa Fe

26 de octubre de 2017

Agustina Ocampo

Es participante del Centro de Formación POETA-CILSA de Santa Fe

Agustina Ocampo (acto de egresados)

Agustina Ocampo tiene 24 años y presenta una discapacidad psicosocial. A raíz de un contacto en un stand de CILSA en la Expocarreras, organizada por la Universidad Nacional del Litoral, decidió comenzar el curso de Alfabetización Digital en el Centro de Formación POETA-CILSA de Santa Fe.

Actualmente realiza el curso de Cultura Digital, en el nivel avanzado del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas (POETA). Los conocimientos que adquirió sobre Microsoft Word, Power Point y la plataforma de Ms Imagine Academy resultan sumamente útiles para los trabajos prácticos que tiene que presentar en la Tecnicatura Superior en Museología y Patrimonio Cultural, carrera que comenzó este año.

Además de aprender contenidos en informática, Agustina sumó nuevas amistades en el Centro de Formación. Hace trabajos administrativos y de cadetería, y en agosto inició una práctica laboral en el Departamento de Atención Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe.

Entusiasmada por seguir incorporando conocimientos y experiencias, Agustina espera terminar su carrera y a futuro trabajar en un museo. ¡Adelante, Agustina!

iconos_blancos_notaNota publicada en la revista «CILSA y la gente» N° 247
/ Página 8 / Sección Becas y oportunidades  /// link

Translate »
Ir al contenido