fbpx
Rosario

11 de octubre de 2019

Alberto Martini

Acompañado por dos vecinos asistió a la entrega de elementos de Rosario, para recibir una nueva silla de ruedas nueva que mejorará su calidad de vida. 

En la última entrega de elementos de Rosario, CILSA recibió a Alberto; un usuario que necesitaba de manera urgente una nueva de silla de ruedas, ya que la anterior se encontraba en muy mal estado. Llegó acompañado de dos vecino que lo ayudan cuando lo necesita.

Previo a la entrega, el equipo de entregas que realizó la prescripción de la silla de ruedas de Alberto, lo asistió para que pueda realizar una visita al médico, ya que tenía algunas lesiones en el pie. En ese entonces, CILSA le otorgó una silla provisoria para que pueda realizar la visita médica, ya que no disponía de un medio de transporte adecuado para hacerlo.

Al recibir la nueva silla de ruedas, su pierna ya estaba amputada, pero había mejorado mucho su salud y calidad de vida. El diálogo con la institución significó un gran cambio en su vida: luego del tratamiento médico por su pierna, Alberto retomó su rutina y pudo visitar a su esposa que se encuentra viviendo en en un hogar para adultos mayores.

Al día de hoy, Alberto recibe el apoyo y acompañamiento de sus vecinos, pero puede trasladarse por sí mismo para realizar las tareas diarias.

 0017708

Translate »
Ir al contenido