Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

28 de septiembre de 2017

Alejandro Rodríguez

Fue uno de los beneficiarios de la entrega mensual de elementos ortopédicos realizada el 28 de septiembre en el auditorio de UTEDYC.259109

Alejandro Rodríguez tiene 12 años y vive en General Belgrano junto a su mamá y su papá. Es un niño que se esfuerza por realizar todas sus tareas cotidianas solo.

Tiene diagnóstico de distrofia muscular y se atiende en el Hospital de Niños Sor María Ludovica en la ciudad de La Plata. Su familia se contactó con CILSA a través de un amigo que es socio de la ONG y quien los acompañó en todo momento.

Teniendo en cuenta que las calles de su casa son de tierra, recibió una silla todo terreno el 28 de septiembre en la entrega mensual de elementos ortopédicos que tuvo lugar en el auditorio de UTEDYC. De esta manera, puede hacer todo lo que le gusta, principalmente ir a la escuela para aprender y divertirse con sus amigos.

14643