fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

26 de mayo de 2011

Ana Gómez

Antes de recibir una silla de ruedas de la mano de CILSA el 26 de mayo en las instalaciones de A.T.E., Ana no podía concurrir a la escuela debido a que no contaba con un elemento ortopédico que le permitiera no sólo trasladarse hasta el lugar, sino además poder movilizarse para interactuar, crecer y aprender, junto a sus compañeros.

Afortunadamente, gracias a un grupo de vecinos que colaboran con Cáritas, y quienes al mismo tiempo se acercaron a la oficina de CILSA, la silla de ruedas pudo ser tramitada y entregada.

Hoy, esta hermosa pequeña concurre a la escuela muy contenta. Y lo hace junto a su hermana melliza.

 

Historia

Las mellizas nacieron a los seis meses de haberse gestado. Al no quedar concluido su desarrollo en la columna, a Ana Luz se le produjo una afección, la cual le impide caminar. Pero su mamá no se rinde: todos los días lucha por vencer los distintos obstáculos que se anteponen en el camino de su hija.

Pero además, gracias a que la pequeña posee su elemento ortopédico, lo que le permite ser más independiente, la madre de Ana está en la búsqueda de un trabajo para mejorar la calidad de vida de la familia toda. Para ella, hay un antes y un después en su vida, y en la de sus hijos.

Translate »
Ir al contenido