fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

31 de mayo de 2012

Ariel Bentivegna

Ariel es uno de los 10 beneficiarios que esta mañana, en las instalaciones del Dique 1 del Puerto de la ciudad y a través de una representante en su lugar, tomó contacto con una silla de ruedas nueva.
El hombre estudiaba Abogacía, tenía una esposa y una hija, pero a los 24 años comenzó a sentir debilidad en sus músculos y a notar dificultades para desplazarse. Tras innumerables estudios y análisis fue diagnosticado con una enfermedad denominada Corea de Huntintong, un mal genético neurológico degenerativo y progresivo.
Si bien Ariel sobrepasó el límite de vida estipulado (se calcula entre los 40 – 42 años), el deterioro físico que sufre es importante, por lo que se hizo necesario poder contar con una silla de ruedas nueva, que le permita desplazarse con mayor comodidad por el hogar de tránsito en el cual vive.
Gracias al cuidado recibido por el personal médico de la institución que lo contiene, y a la gestión de la silla de ruedas realizada por la asistente social que esta mañana recibió el elemento en su nombre, hoy conocimos una nueva historia de vida.

Translate »
Ir al contenido