Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

28 de septiembre de 2017

Ariel Palacios

Fue uno de los beneficiarios de la entrega de elementos ortopédicos realizada el 28 de septiembre en el auditorio de UTEDYC.

Ariel Palacios tiene 29 años y vive en el Barrio Villa Elisa de la ciudad de La Plata. Es una persona muy activa y autónoma.

Hace siete años, a raíz de un daño medular necesita trasladarse en silla de ruedas. Al movilizarse en micro por toda la ciudad y efectuar diversas actividades, precisa de una silla todo terreno. En la entrega de elementos ortopédicos realizada el 28 de septiembre,  renovó su silla de ruedas por tercera vez.

Además, Ariel asiste de manera gratuita al curso de operador de PC en el Centro de Formación POETA – CILSA de La Plata. El joven apuesta a su futuro y trabaja con la intensión de adquirir herramientas para acceder a un trabajo.

Ariel se mostró muy agradecido y feliz con su nueva silla, ya que podrá transitar cómodamente por la ciudad y efectuar sus tareas cotidianas.

¡CILSA agradece la participación de Ariel en estas acciones!

14643