fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

18 de diciembre de 2014

Cecilia Gómez

Cecilia tiene 35 años y es oriunda de la ciudad de Mar del Plata, donde vive con sus cuatro hijos. Trabaja en una empresa de limpieza y mantenimiento.
Conoció POETA desde los inicios del proyecto porque como estaba trabajando en las oficinas de CILSA fue testigo de la construcción del Centro. Cuando el proyecto se puso en marcha, le pareció que era una buena oportunidad para capacitarse ya que no tenía conocimientos de informática y le parecía importante aprender por el colegio (está cursando sus estudios secundarios) y para su futuro.
Además de empezar a usar una pc y utilizar estos conocimientos informáticos para sus estudios, Cecilia considera que los talleres de preparación para el mundo del trabajo y orientación vocacional – ocupacional fueron muy importantes, ya que con las herramientas que allí obtuvo pudo iniciar su emprendimiento de venta de productos por catálogo.
Cecilia está muy contenta con esta experiencia y mira a futuro: quiere seguir trabajando, mantener su emprendimiento, terminar el secundario e iniciar los estudios de enfermería. “Aprendí que era capaz de hacer lo que yo me propusiera con esfuerzo y a desenvolverme y sentir más segura de mi misma y de la potencialidad de lo que puedo hacer”.

 

Translate »
Ir al contenido