fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

16 de septiembre de 2020

Ezequiel Aguzzi

El joven cordobés recibió una silla de ruedas de forma gratuita el 15 de septiembre.

 

«Soy Ezequiel, nací hace 25 años en el Hospital Regional José Bernardo Iturraspe de San Francisco, localidad ubicada a unos 215 km de Córdoba capital, donde residí toda mi vida. Vivo con mi mamá, Mercedes, y mi papá Luis Alberto. Tengo un hermano, Luis Antonio, que vive cerca de nosotros.

Soy ochomesino y tengo diagnóstico de Mielomeningocele. Caminé con férulas y bastones canadienses hasta los 14 años y en 2009 comencé con dificultades, por lo que necesito usar silla de ruedas para movilizarme. Conocí CILSA a través de una enfermera del hospital y pude gestionar una silla de ruedas en 2018. En la actualidad ya cuento con una segunda silla porque la primera se deterioró por el uso.

Realizo rehabilitación en el Hospital regional. En mi casa practico las transferencias para pasarme de un lado a otro. Asisto a un Centro de Día donde realizo talleres con todo tipo de actividades. Terminé la secundaria en la escuela especial Ana Sullivan, luego realicé un curso de Marketing. Me gustaría trabajar en algo que tenga que ver con publicidad.

En mi tiempo libre me gusta ver televisión, leer las noticias, uso mucho internet. Ayudo a mi hermano y a mi papá a buscar trabajo. También me gusta el tenis, veo los partidos y me encantaría algún día poder practicar básquet», contó el usuario el día que recibió el elemento ortopédico.

imagen_349730

 

18475

 

Translate »
Ir al contenido