fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

12 de enero de 2017

Héctor Fausto Mena

Fue uno de los beneficiarios de la entrega realizada en el Centro de Jubilados Punta Iglesia el 28 de diciembre de 2016.

Héctor Fausto Mena es un señor de 93 años, vive con la familia de Olga, una de sus hijas. Es muy querido por sus familiares, quienes se ocupan de todas sus necesidades. Olga es una referente importante en el desarrollo del Programa “Un niño, un futuro” de CILSA Mar del Plata ya que es miembro de la Asociación Vecinal de Fomento donde funciona uno de los hogares de día.

Héctor siempre fue un hombre sano y vital, padre ejemplar, buen vecino y estimado por todos. La necesidad de la silla de ruedas responde al deterioro propio de la edad. El pedido del elemento llegó a la ONG en noviembre.

Un mes más tarde Héctor llego a la entrega acompañado de Olga y, pese a su estado de salud (artrosis generalizada) y a una avanzada pérdida de habilidades comunicacionales, se mantuvo atento y acompañando en el evento de entrega. Toda su familia está muy agradecida a CILSA por la ayuda obtenida.

13390

Translate »
Ir al contenido