fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

25 de abril de 2012

Jaime Fructuoso Domingo

El hombre, de 72 años, llegó desde la localidad de Oncativo a la ciudad capital de la provincia con el objetivo de recibir el elemento ortopédico que tanto necesitaba para mejorar su calidad de vida.

Jaime Fructuoso vive solo, pero su familia está compuesta por tres hijos y un par de nietos, con quienes comparte tardes y eventos. Si bien no culminó los estudios secundarios, se dedicó a trabajar desde muy chico en un taller mecánico.

Por medio de una socia de CILSA, y ayudado por una vecina de su ciudad de residencia, se iniciaron los trámites de solicitud de la mencionada silla de ruedas, tan importante para su reciente ocupante, debido a que en 1996 sufrió un accidente y, desde entonces, posee una amputación femoral alta del miembro derecho.

Jaime Fructuoso es un hombre muy activo: realiza las compras del hogar, se prepara el almuerzo, mira televisión y pasea por las calles de Oncativo. Pero además, dedica parte de su tiempo a sus pasiones, como el canto, la guitarra y el bombo, la escritura y el dibujo.

Translate »
Ir al contenido